Psicoterapia Individual Virtual
En la actualidad, el estilo de vida que llevamos suele ser muy agitado, por lo que a veces dejamos pasar por alto nuestros desánimos y dificultades; desconectándonos de aquello que nos dicen nuestras emociones y nuestro cuerpo (ambos mensajeros de aquello que debemos mejorar, cambiar o aceptar) y dando lugar al malestar.
Mi propósito contigo es guiarte para que puedas llevar una vida más plena y satisfactoria, ofreciéndote una terapia adaptada a tus necesidades y deseos.
¿Cuándo es un buen momento para asistir a terapia individual?
- Duelo: Has sufrido una pérdida y por más que lo intentas no logras sentirte mejor ni retomar tu vida.
- Depresión: Te sientes sin ánimos, con una sensación de vacío, sin deseos de salir y considerando la posibilidad de desaparecer.
- Estrés, ansiedad y ataques de pánico: Las demandas que te exige tu cotidianidad te están afectando, se te dificulta tomar decisiones, te cuesta concentrarte, te sientes cansada/o, tensa/o, necesitas hacer ciertas actividades que te calman, pero a la vez no te sientes a gusto con ellas y en algunas ocasiones es posible que este malestar te sobrepase.
- Dificultades sociales: No te sientes satisfecho/a de las relaciones que tienes en tu vida y/o quisieras mejorarlas.
- Dificultades en el manejo de la ira: “Estallas” con facilidad, quieres mejorar tu relación con las personas que quieres y contigo mismo/a.
- Insomnio: Algo perturba tu calidad de sueño y quisieras recuperar esa paz al dormir.
- Dolores sin razón clínica: Has realizado diversos exámenes clínicos y nada justifica tus dolores físicos, el cuerpo es un mensajero de las emociones y de la mente, vamos a escucharlo y sintonizar con aquello que te pide.
- Inseguridad: No confías en tu valor ni en tus capacidades y esto te genera dificultades en diferentes ámbitos de tu vida.
- Trauma: Sobreviviste a una situación que te marcó y por más que intentas salir adelante, tu pasado te acompaña por lo que se te dificulta llevar una vida plena.
*Las sesiones individuales tienen duración de una hora y tienen lugar cada semana o cada quince días dependiendo del cliente.
«Tal vez estás buscando entre las ramas lo que solo encontrarás en las raíces” – Rumi